Nosotros

Nosotros

Historia de nuestro estudio

Este Estudio Jurídico inicia sus actividades en la Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, Argentina; el 8 de marzo de 1960, por su fundador FRANCISCO I. GILETTA, Abogado, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba.

En un comienzo este Estudio se dedica a todas las ramas del Derecho pero al poco tiempo, por las características de la Región, comienza a especializarse en temas de Derecho Agrario.

En la Década del 80 incorpora nuevos abogados al Estudio, con la participación a partir del año 1981 del Dr. Marcelo A. Asan, Abogado Especialista en Derecho Agrario y Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Agrario y de los Recursos Naturales de la Delegación San Francisco de la U.C.E.S, quien se desempeña además como Profesor de la Carrera de Post-Grado de Abogado Especialista en Derecho Agrario de la Universidad Nacional del Litoral. El Dr. Marcelo A. Asan detenta hoy el carácter de Abogado Titular del Estudio .-

El crecimiento de la firma de Abogados motivo el traslado de sus oficinas al actual domicilio de Bv. S. Peña 1967 de la Ciudad de San Francisco, integrando en la década del 80 a un grupo de Contadores Públicos Nacionales, quedando definitivamente conformado el Estudio Jurídico Contable con clara tendencia o Especialización en la atención de las EMPRESAS AGRARIAS.

La posterior incorporación de Abogados Especialistas en DERECHO AGRARIO, DERECHO DE DAÑOS Y PERJUICIOS, DERECHO LABORAL, DERECHO PROCESAL, DERECHO MUTUAL Y COOPERATIVO, y de SINDICOS ESPECIALISTAS EN CONCURSOS Y QUIEBRAS, completo la gama de servicios que hoy ofrece al público de San Francisco y la región, y en especial la atención a las empresas comerciales, industriales, de servicios, bancos, cooperativas y mutuales. Destacamos también, que el Estudio cuenta con atención de cuestiones Jurídicas que se planteen en foros de cualquier país de América y Europa y la atención en diversos idiomas como el Ingles ,Italiano y Español.

Podemos citar como últimos pasos, la apertura de una Sucursal en la Ciudad de Buenos Aires y la conformación de una cadena de Estudios Corresponsales a lo largo y a lo ancho del país, y en el extranjero en España, Italia y Estados Unidos.

Finalmente no podemos dejar de referirnos al DEPARTAMENTO INMOBILIARIO, mediante el cual se ofrece el servicio de ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES URBANAS Y RURALES, así como la COMPRAVENTA de las mismas.

"En definitiva, el Estudio Giletta, con CINCUENTA AÑOS de presencia en el país, se erige como un centro de prestación de servicios por parte de personal altamente especializado que han hecho del trabajo, la confianza y la responsabilidad; las firmes bases en donde se apoya su prestigio".